lunes, 5 de septiembre de 2016

24 horas

24 horas

Una joven es seducida por una propuesta de trabajo, una niña es contactada por internet, una adolescente se ausenta de su hogar, una mujer cruza la frontera.

Ellas tienen en común ser capturadas por las redes de trata de personas, para ser esclavizadas, día a día vemos avisos publicados que dicen “mamaderas”, “hay lechón”, “solas y solos”, “secretaria ejecutiva”, “servicio al cliente”, “Señora”, “Costureras”, etc..

Cuando una niña, una adolescente, una mujer desaparece deberíamos encender nuestras señales de alarma, desde el momento en que son secuestradas pierden toda la libertad sobre su cuerpo, el otro es el dueño y cuando su cuerpo se rompió es descartado y tirado a la basura.

No importa la edad que Ellas tengan, sólo son moneda de cambio, para la prostitución, el trabajo forzado en talleres clandestinos, el tráfico de organos, la pornagrafía infantil, forman parte de un comercio que involucra a las personas comunes, miembros de la fuerza pública y de la justicia, por lo tanto Ellas deben estar disponibles las “24 horas”.

Stella Maris Leone Geraci

Artista Feminista, Artivista


No hay comentarios:

Publicar un comentario